¿Carmelo Anthony a los Lakers?

Publicado Por el 8 de feb de 2011 | Sin comentarios


Los Lakers y los Nuggets parecen estar hablando sobre un posible traspaso que mandaría a, atención, Carmelo Anthony a los Lakers y, entre otros aspectos de la venta,a Andrew Bynum a Denver. Espero que no me oigan, pero, ¿han bebido algo raro los de Colorado?

Obviamente son todo rumores, y las opciones de Nets y Knicks siguen ahí, pero se une uno más a la puja por el que puede ser el fichaje bomba, acabe donde acabe, de este mercado invernal de la NBA. Además, parece que hay varias fuentes que apuntan a la posibilidad de vestir a Carmelo de púrpura y oro.

Otras opciones que podían entrar en juego en el traspaso son Ron Artest y Lamar Odom. Artest no interesa nada a los Nuggets, y Lamar Odom es pieza importante en los Lakers, no se mueve. Además, los requerimientos de contrato y salary cap concuerdan con la economía de los Nuggets.

Los Lakers ya han sufrido las lesiones de Bynum en los últimos años, su rendimiento tampoco es para tirar cohetes, y la dupla Gasol-Odom en el juego interior está funcionando mejor que la Gasol-Bynum, los resultados no engañan. 11.3 puntos y 7.4 rebotes por partido en 27 encuentros no son números de estrella, ni justifican la confianza ciega que los Lakers han puesto en él, ofreciéndole un gran contrato con 31 millones de dólares restantes en los 2 años que le quedan de contrato.

En cuanto al acuerdo Nuggets-Knicks en principal escollo es la salud de uno de los implicados en el traspaso, Wilson Chandler, el cual ha tenido reciente cirugía en su rodilla izquierda y no termina de parecer segura su incorporación.

El 24 de Febrero acaba el plazo y caben todas las posibilidades: Knicks, Nets, Lakers…. o Nuggets. Porque parece que todo el mundo descarta que Carmelo se quede, pero puede posponer su marcha hasta verano, y recibir ofertas con más tranquilidad. O quizás Denver le ofrezca lo que busca y firme un contrato a largo plazo. Todo especulaciones, en un par de semanas todo se aclarará.

Actualización: Carmelo ha fichado por los NY Knicks.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>