Finales NBA ‘10: Lakers (2) – Celtics (1): el Garden resucita a los Lakers

Publicado Por el 9 de jun de 2010 | Sin comentarios


El primer partido en el TD Banknorth Garden ha sido el mejor sueño de los Lakers, llegar a Boston y ganar, por 91 a 84.

Lo fundamental en este partido ha sido controlar a los tiradores de los Celtics, con una muy buena defensa, tirar de Kobe, que hoy ha estado mejor, tener cuidado con las faltas, para no cargarse antes de tiempo como en el segundo encuentro, donde hubo que defender con menos intensidad a ratos para no acabar en el banco con 6, y los rebotes, casi 10 más para los Lakers.

En cuanto a nombres, en los Celtics resucitó Garnett ante su público (25 puntos, 6 rebotes) aunque Rondo y Allen se hundieron. Por los Lakers, muy bien Bryant (29 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias) y Fisher (16 puntos, en momentos importantes del encuentro). Gasol, mejor en defensa que en ataque: 13 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. La resurección de Odom, con 12 puntos y 5 rebotes también dio esos puntos de banquillo que siempre faltan.

La eliminatoria sigue en Boston, y un tropiezo más de los locales puede poner nervioso al público del Garden que verá a su equipo volver a LA (por mucho que le pese a Paul Pierce) para intentar la gesta…

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>