Finales NBA ‘10: Lakers (2) – Celtics (2): unos duros Celtics reinician la eliminatoria

Publicado Por el 11 de Jun de 2010 | Sin comentarios


La eliminatoria vuelve a empezar. Con dos partidos jugados en cada campo, el 2-2 marcan el inicio de las Finales de la NBA otra vez. Nadie ha ganado ni ha perdido nada, sólo el tiempo y las fuerzas en dejarlo todo como al principio.

Este último partido fue para los Celtics por 96-89, en un partido hecho para los verdes. Gran juego de banquillo de Boston, donde nadie llegó a los 20 puntos y la aportación estuvo muy repartida: 6 jugadores aportaron más de 10 puntos, entre ellos Glen Davis y KriptoNate Robinson saliendo desde el banquillo. Un partido duro y de faltas no pitadas, de presión hasta cruzar la raya, el juego que les gusta a los verdes.

Los Lakers fueron lo que muchas noches, Kobe tirando del carro demasiado (33 puntos (10-22 TC, 6-11 3PT), 6reb, 2 asist, 7 pérdidas), Pau dando lo mejor de sí (21 puntos, 6 rebotes) y el resto de vacaciones. Lamar Odom lo intentó con 10 puntos y Bynum no está para jugar: 12 minutos, 2 puntos.

La eliminatoria tiene un partido más en Boston antes de volver a LA para no volver. Todo o nada, recta final y eliminatoria al mejor de 3.

Las claves: los jugadores de los Lakers tienen que afanarse, tiros fáciles o pases a la pintura para Pau/Odom/Bynum, nada de Kobe-topami 1-20 TC. Forzar faltas de Boston para cargarlos y que no desplieguen su juego físico. Mentalizarse de que realmente son mejores que Boston.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *