Finales NBA ‘10: Lakers (2) – Celtics (3): Los Celtics ganan de nuevo

Publicado Por el 14 de jun de 2010 | Sin comentarios


Los Celtics no son lo que parecían, eran un lobo con piel de cordero. Anoche el lobo se cenó entero al cordero por 92-86, en el último partido en el TD Banknorth Garden de Boston.

Los verdes fueron totalmente superiores a los Lakers, donde nadie destacó, excepto Kobe Bryant, que se echó el equipo a la espalda, para nada, pues sus 38 puntos (19 seguidos en el tercer cuarto) con un 50% en TC, sus 4 rebotes y 4 asistencias dieron como fruto la tercera derrota de los Lakers, a una sola del desastre.

Pau Gasol estuvo flojo, a ahí acabaron las aspiraciones del equipo de Jackson. 12 puntos y 12 rebotes no son suficientes para ganar un anillo y menos frente a un equipo tan duro. En partidos como este Gasol tiene que ser el de los más de 20 puntos, el de las asistencias (ayer 0) y el que abre la zona para darle oxígeno al equipo, pero no fue así. El resto de jugadores fueron comandados por Fisher con 9 puntos, de vergüenza, no hay que decir más.

Por los Celtics destacó un gran Paul Pierce con 27 puntos y Kevin Garnett con 18 puntos y 10 rebotes, aunque el significado de equipo lo tienen muy bien aprendido en Boston.

No hay más tiempo, los dos últimos partidos son en Los Ángeles y decidirán al campeón. Los Lakers deben ganar los dos, labor difícil viendo como se han desarrollado los dos últimos partidos. Si ya doloroso fue perder hace dos años en el Banknoth, una derrota en el Staples sería la humillación del equipo, siendo además una nueva victoria histórica entre la rivalidad Celtics-Lakers.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>