PO ’10: (CQF) Lakers (3) vs Thunder (2)

Publicado Por el 28 de Abr de 2010 | Sin comentarios


Sólo hace falta una cosa para parar a los Thunder. Bueno, dos: Bynum y Gasol jugando de verdad, como ellos saben, sobre todo el español, que fue el mejor de los Lakers en la victoria de anoche en el Staples, para poner a los Thunder al borde del KO, pero con el siguiente partido en Oklahoma.

Vergonzoso fue el cuarto partido (110-89) donde los Lakers fueron vapuleados por un equipo que sabía a lo que jugaba, mientras que los jugadores de LA daban una vuelta por la pista.

Este quinto partido ha sido otra historia completamente distinta. Pau Gasol ha clavado el partido: 25 puntos (10-16 FG y 5-5 TL), 11 rebotes, 5 asistencias. Bynum no se ha quedado corto con 21 puntos y 11 rebotes. La pareja interior de los Lakers se ha comido al equipo entero de Oklahoma, en el que sólo los habituales (Westbrook 15 puntos, Durant 17 puntos) han hecho algo, aunque con porcentajes de tiro horribles.

Caso extraño el de Bryant, que ha estado repartiendo balones casi más que tirando, sólo 9 tiros intentados y 7 asistencias. Nadie le pide que tire poco, sino que seleccione sus tiros y meta el balón dentro cuando no haya una opción clara, pues la pareja interior de los Lakers ha demostrado que gana en la comparación con Krstic-Green.

El siguiente partido puede acabar levantando a los inestables Lakers o hundirlos en las prisas del 7º partido. Hay que confiar, aunque miedo me da.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *