iPhone 4S: conseguido

Publicado Por el 2 de nov de 2011 | 2 comentarios


Después de mucho buscar y no encontrar, la tienda Vodafone de Alcampo Granada me ha dado una alegría. Llamo el lunes y me contesta un muchacho que, casualmente, se llama Rubén como yo, que el martes traen “algún” iPhone 4S, que no sabe cuales ni cuantos, pero que algo vendrá.

A las 11 am allí estoy clavado como una púa, y, para mi alegría, un blanquito de 32GB y un negro de 16GB disponibles y a mi elección. Por la foto ya se puede suponer cual es el modelo escogido.

Todavía no he tenido tiempo de mucho, ni de probar intensivamente ni batería, ni aplicaciones, ni Siri ni na de na. Lo que si salta a primera vista es la calidad, tanto del software como del hardware. La sensación en las manos y en los dedos es precisa, una pantalla táctil que responde perfectamente y unas aplicaciones donde perderse y no encontrarse de la gran cantidad y (lo que es más importante) calidad.

He instalado aplicaciones que me han gustado bastante como Reeder (2,39€) para leer RSS con sincronización con Google Reader, Remote (gratuita) para controlar la música de iTunes a modo de mando a distancia, WordPress (gratuita) para administrar este blog que estás viendo, aplicaciones para mi NAS de Synology (gratuitas)… si vale, también Angry Birds (0,79€).

Ahora queda aprovecharlo mucho, tanto del lado del usuario como del programador.

2 Comentarios

  1. Esoo…. haber si vas probando ya funcionalidad del iPhone que sinoo… pa’ qué te lo has compradoo???
    Quiero benchmark yaa!!! Amm y no compres tantas apps y regalame algunaa hermanoo jejeje

    Mucha suerte con tu iPhone 4S y haber si vas haciendo pruebas con el y pruebas SIRI y nos vas contando que tal la experiencia…

    Un beso y un saludo.

  2. La verdad que valió la espera este es un gran equipo, una gran compra :)

    Qué lo disfrutes!

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>