Una de las noticias del verano para los ÑBA, además del fichaje de Sergio Rodríguez por el Real Madrid, es el traspaso que se conoció durante el día de ayer y que acaba con José Calderón en Charlotte tras 5 años en la franquicia de Canadá.
Toronto, Charlotte y Phoenix ultiman los detalles y flecos de una operación a tres bandas pendientes de la aprobación final de la NBA.
Los Raptors, tras la marcha de Bosh a los Heat, han apostado por la reconstrucción total de la plantilla. En esta operación a tres bandas, mandan a Turkoglu a los Suns y enmiendan el tremendo error de haberle fichado el año pasado a golpe de talonario.
A cambio, a Toronto llegan Tyson Chandler y Boris Diaw, de los Bobcats, y Leandrinho Barbosa, de los Suns. Para terminar de cuadrar la operación Reggie Evans acompañaría a Calderón en su aventura en el equipo de Michael Jordan.
¿Buen cambio? Quiero pensar que sí, y que tendrá muchos minutos, que es lo que necesita para demostrar lo grandísimo que es sobre el parqué.
Actualización: parece que informaciones de última hora apuntan a que el traspaso se ha congelado porque el equipo de Jordan quiere sacar algo más en la operación.
Comentarios recientes