Calderón (no) es traspasado a los Bobcats

Publicado Por el 13 de Jul de 2010 | Sin comentarios


Una de las noticias del verano para los ÑBA, además del fichaje de Sergio Rodríguez por el Real Madrid, es el traspaso que se conoció durante el día de ayer y que acaba con José Calderón en Charlotte tras 5 años en la franquicia de Canadá.

Toronto, Charlotte y Phoenix ultiman los detalles y flecos de una operación a tres bandas pendientes de la aprobación final de la NBA.

Los Raptors, tras la marcha de Bosh a los Heat, han apostado por la reconstrucción total de la plantilla. En esta operación a tres bandas, mandan a Turkoglu a los Suns y enmiendan el tremendo error de haberle fichado el año pasado a golpe de talonario.

A cambio, a Toronto llegan Tyson Chandler y Boris Diaw, de los Bobcats, y Leandrinho Barbosa, de los Suns. Para terminar de cuadrar la operación Reggie Evans acompañaría a Calderón en su aventura en el equipo de Michael Jordan.

¿Buen cambio? Quiero pensar que , y que tendrá muchos minutos, que es lo que necesita para demostrar lo grandísimo que es sobre el parqué.

Actualización: parece que informaciones de última hora apuntan a que el traspaso se ha congelado porque el equipo de Jordan quiere sacar algo más en la operación.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *