Carmelo Anthony se une a Stoudemire en los Knicks

Publicado Por el 22 de Feb de 2011 | Sin comentarios


Ajetreado día de noticias, ahora una de la NBA. El traspaso de los traspasos se ha completado, con uno de los primeros rumores que surgieron y que era el más factible: Carmelo Anthony se va a los Knicks de su amada NY City (recordemos, Carmelo nació en Brooklyn) para acompañar a Amare Stoudemire en el que puede y debe ser el renacer de los Knicks del siglo XXI.

Atrás quedaron las épocas doradas de Pat Ewing y compañía y, tras años en el olvido, el Madison Square Garden puede volver a disfrutar de mega-estrellas sobre el parqué.

El traspaso se hará efectivo mañana pero ya es totalmente oficial, confirmado por el manager de Carmelo y con todos los implicados confirmando la noticia. El propio entrenador de los Nuggets, George Karl, confesaba:

“Estoy aliviado de que se haya cerrado ya todo. Ahora será interesante ver cómo nos recomponemos. Será una oportunidad para reinventarnos”

El traspaso ha involucrado a una docena de jugadores y tres equipos: obviamente Nuggets y Knicks con los Timberwolves completando la ronda. Los movimientos han sido:

· Los Knicks reciben de los Nuggets a Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Renaldo Balkman, Shelden Williams y Anthony Carter. Llega de los Timberwolves Corey Brewer.

· Los Nuggets reciben de los Knicks a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danillo Gallinari, Timofey Mozgov y la elección en primera ronda del draft de 2014 además de otras futuras rondas.

· Minnesota recibe de Nueva York a Anyhony Randolph más tres millones de dólares y a Eddy Curry (que podría ser cortado en breve).

Más espectáculo para la gran manzana y otro peso pesado en el Este. ¿Más motivación para Miami? ¿Un candidato a destronar a los viejos Celtics? Materia prima no falta…

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *