El CB Granada inicia su “escape” de la Adecco Oro

Publicado Por el 23 de sep de 2011 | Sin comentarios


Después de una muy mala temporada 2010-2011, mermada también por las importantes bajas de jugadores clave en el equipo, el CB Granada se enfrenta a una temporada difícil, un añito en el infierno, que dirían los del Atleti.

Los hombres de Curro Segura, entrenador granadino que sustituyo a Trifón Poch a finales de la temporada pasada, intentarán devolver al cebe a la ACB, su lugar natural en el baloncesto español. Tras 7 años en la máxima competición nacional de baloncesto, un año aciago ha dado con los huesos de los roji-verdes en la Adecco Oro.

Una plantilla con muchas novedades, pero con mucha ilusión, empieza hoy la escapada que esperemos acabe en abril (ascenso directo para el campeón), o como mucho en mayo (Play-Offs de ascenso para las posiciones 2º-9º) con buen resultado. El primer partido será contra el Logitravel Mallorca Bàsquet, en las islas, hoy 23 de septiembre a las 21:00.

Desde aquí, ¡mucho ánimo, graná!

Fuentes: Web oficial | Plantilla | Calendario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>