España: Campeones del Mundo de Fútbol

Publicado Por el 12 de jul de 2010 | Sin comentarios


¡¡Campeones!! El mundo del fútbol español llora de alegría con el primer título de la historia para la Roja.

En un partido marcado por el juego sucio de Holanda, totalmente permitido por el árbitro Webb, el fútbol volvió a ganar, ganaron los mejores, los que querían un pase más y una falta menos. Ganó Iniesta que con su zarpazo en la prórroga hizo saltar de la silla a 40 millones de personas. Y saltando tocamos una nueva estrella que permanecerá siempre en la camiseta de España junto a los corazones de Casillas, Valdés, Reina, Albiol, Arbeloa, Marchena, Capdevila, Piqué, Puyol, Sergio Ramos, Busquets, Javi Martínez, Mata, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Navas, Llorente, Pedro, Villa, Torres y demás magos del balón y héroes para la historia.

Año 2010, 11 de Julio, más de 700 millones de personas aplauden a unos privilegiados que no paran de emocionarse y celebrar en Sudáfrica lo que trasladarán a España en unas horas: la copa está aquí. Gracias campeones.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>