Fernando Alonso nos hace soñar

Publicado Por el 14 de Mar de 2010 | Sin comentarios


Increíble la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 2010 en el GP de Bahréin. Fernando Alonso ha conseguido su primera victoria vestido de rojo, hecho histórico, pues sólo 3 pilotos además del asturiano han conseguido vencer en su debut con la Scudería. Felipe Massa ha sido el segundo, logrando así un doblete que hacía tiempo que no veían en Maranello.

La tercera posición ha sido para un Lewis Hamilton que partiendo desde la quinta posición se ha ido animando poco a poco conforme avanzaba la carrera y escalaba posiciones. Remarcable la mala fortuna de Sebastian Vettel, finalmente cuarto. El alemán dominó gran parte de la carrera, siempre con los dos Ferrari cerca, pero un problema de escapes o de motor le dejaba completamente vendido en las largas rectas, no siempre gana el más rápido.

A partir de ahí Fernando Alonso se puso primero y empezó a marcar un ritmo tremendamente consistente que a duras penas conseguía Massa responder con alguna vuelta rápida personal. Hasta tal punto de abrir una diferencia de 17 segundos y marcar vuelta rápida a escasos tres giros del final.

Un broche de oro para una carrera en la que empezó imponiéndose a su compañero desde la primera curva. El mundial es largo, pero los títulos se consiguen carrera a carrera, y esta botella de champán ya ha sido descorchada.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *