Kobe se perderá el partido frente a Boston (y van 4)

Publicado Por el 18 de feb de 2010 | Sin comentarios


Esta noche partido de los Lakers contra uno de los rivales más fuertes de la conferencia Este: los Boston Celtics. Los angelinos afrontarán el partido sin Kobe Bryant, que sigue resintiéndose de su rodilla y espalda (además de su ya famoso dedo fisurado). Bryant ya se perdió 4 partidos de la temporada regular y el All-Star, pero no todo son malas noticias: los Lakers cuentan las ausencias de el número 24 por victorias. Entre Pau Gasol, Lamar Odom y, en el último partido, Shannon Brown, se han dedicado a levantar a un equipo que debe aprender a vivir sin su estrella, esa que puede meter 30, 40 ó 50 puntos si tiene la muñeca caliente.

Los de Phill Jackson no poseen el mejor record de la NBA pero tienen una gran plantilla que debe demostrar en los momentos difíciles que son un candidato a revalidar al anillo.

Más cuando plantillas como Portland o Cleveland se están reforzando en este mercado de invierno para plantar cara a los de púrpura y oro.

Veremos esta noche el partido. Las claves: la defensa, sobre todo de Bynum, que no me acaba de convencer para los Lakers, y el acierto del banquillo, donde jugadores como Farmar deben sacar lo mejor de si mismos para no dejar todo el pero a los starters.

Go Lakers!!

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>