La FIA certifica la desaparición de USF1

Publicado Por el 4 de mar de 2010 | Sin comentarios


Finalmente, el equipo US F1 no participará en el Mundial de Fórmula en 2010, tal y como indicó a la FIA, por lo que esta temporada, que arranca el próximo 14 de marzo en Bahrein, contará con doce equipos y 24 pilotos, mientras que su único piloto, el argentino José María López, pasará a ser probador de la escudería Hispania (nuevo nombre de Campos Meta).

Además, el máximo organismo del automovilismo dejó claro que no va a guardar su plaza para 2011, por lo que esa vacante queda abierta para el próximo año. La FIA también indicó que ninguna otra escudería podrá ocupar la plaza del US F1 esta temporada, por lo que el equipo Stefan GP, que optaba a dicha plaza, no podrá participar en el Mundial.

En los próximos días la FIA dará a conocer los detalles de un nuevo proceso de selección para los que quieran ser candidatos para llenar las vacantes existentes en el inicio de la temporada de 2011.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>