LAL 106 – DAL 99

Publicado Por el 12 de nov de 2008 | Sin comentarios


104 – 97

Gran victoria sobre uno de los grandes del oeste, los Dallas Mavericks.

Personalmente estaba deseando ver como se resolvía el duelo Nowitzki-Kidd vs Gasol-Bryant. Y definitivamente fue a favor de los angelinos, en gran parte sustentados en una gran defensa de Pau al alemán, como el propio Phill Jackson reconoció al finalizar el partido, donde por cierto, Nowitzki acabó expulsado por 6 faltas.

El mejor en Dallas fue Kidd (16 puntos, 11 rebotes ¡para un base! y 10 asistencias, triple-doble) y Jason Terry (21 puntos).

En los Lakers, el mejor fue Gasol (ver estad.) destacando sólo una falta sobre Nowitzki y forzando como hemos dicho 6, maravilloso, y Bryant con 27 puntos. Odom, Ariza y Bynum también ayudaron en la anotación pasando de los 10 puntos.

Que gran inicio de temporada está haciendo el español en los Lakers, que dure, y que lo respeten las lesiones, es una garantía de victoria.

Estadísticas de Pau Gasol
Min.Pos.+/-TCTLFPREBPTS
35:43PF-68-156-811122

Más info | Enlace

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>