Pau Gasol, mejor deportista de Los Ángeles en 2009

Publicado Por el 21 de feb de 2010 | Sin comentarios


Pau Gasol recibió el premio de mejor deportista masculino del año de Los Ángeles en la quinta edición de los LA Sports Awards, que reconocen a los atletas que mejor ejemplifican los ideales del espíritu deportivo. El ala-pívot de Los Angeles Lakers se mostró agradecido por el galardón, que simboliza la buena sintonía que mantiene con su ciudad de acogida.

The Los Angeles Sports Council, entidad privada sin ánimo de lucro encargada de promocionar el deporte en los condados de Los Ángeles y Orange, destacó el talante de Gasol fuera y dentro de la cancha y le atribuyó al español el cambio experimentado por Los Lakers desde que se integró al equipo hace dos años.

Tras recibir el premio, Gasol destacó:

siento que la gente me tiene muchísimo cariño. Soy afortunado por la posición en la que estoy. Sé que los ciudadanos me aprecian mucho y me valoran, y eso es todo lo que puedo pedir.

Vía | Marca.com

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>