Pau no disputará el Mundial

Publicado Por el 2 de jun de 2010 | Sin comentarios


“Tras un periodo de reflexión con mis médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas, tanto españoles como estadounidenses, he comunicado al Presidente de la Federación Española de Baloncesto, D. José Luis Sáez, y al Seleccionador Nacional, D. Sergio Scariolo, que las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el próximo mundial de Baloncesto de Turquía 2010….”

Así comenzaba Pau una nota de prensa en su web oficial para anunciar lo que ya se sabía extraoficialmente desde que empezó la temporada, más aún con los Lakers en las Finales de la NBA. Pau tiene que centrarse en las Finales y después descansar durante un par de meses para llegar al 100% a la siguiente temporada, y con garantías de tener todas sus molestias superadas.

A su edad tiene que empezar a cuidarse y priorizar. Lo ha dado todo por la Roja, nadie puede decir que se borra por desinterés, nadie. Tenemos pivots de calidad en España que tienen que saber enseñarnos lo buenos que son, y esta es su mejor oportunidad.

En Turquía tampoco nos valen excusas, vamos con todas las garantías, con un equipazo que tiene que hacernos soñar y despertarnos con el segundo Mundial entre las manos. Todo ello será sin Pau, aunque como él mismo dice, no podía ser de otra manera, estará apoyando a muerte a los nuestros.

Y ahora las Finales, Where Amazing Happens ©.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Scariolo da la lista del Mundial | La Medalla de Cartón - [...] principal ausencia de la convocatoria es la de un Pau Gasol que ya comenté en su momento, es tiempo …
  2. Repasando el año de… Pau Gasol | La Medalla de Cartón - [...] la temporada, toca hacer balance y descansar, pues ya anunció que no participaría en el Mundial de Turquía de …

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>