Play Offs 2011: Los Grizzlies se despiden con la cabeza alta

Publicado Por el 16 de May de 2011 | Sin comentarios


Se acabó el sueño, los Memphis Grizzlies han abandonado los Play Off de la NBA en las semifinales de conferencia. Lo han hecho frente a unos grandes Oklahoma City Thunder, que han tenido que ir a la muerte súbita del séptimo partido que ha acabado 90 a 105 para los de Oklahoma.

Los Grizzlies han caído haciendo lo que ha sido su juego durante los Play Offs: balones a Randolph. Como dije, un arma de doble filo, pues al no estar esta noche acertado, ha sido un suicidio con 6 de 15 en tiros de campo, 17 puntos y 10 rebotes. Marc Gasol tampoco ha hecho su mejor partido en estos Play Off, pues sólo ha anotado 12puntos con 4 de 10. Para colmo de males, los triples tampoco han entrado a un O.J. Mayo ofuscado en encestar pero con la mirilla torcida.

Los que sí han tenido su día han sido los Thunder, con un super Durant que se ha comido él sólo el partido, anotando 39 puntos y demostrando que es el presente y el futuro de esta NBA. Un jugadorazo que sale cuando más se lo necesita, en los momentos más tensos, donde te lo juegas todo. Los momentos donde sólo los All-Star se salen.

Estos Grizzlies se deben ir muy contentos, con la cabeza bien alta. Han hecho historia, acabando la regular season 8º de la conferencia oeste han sabido resolver las eliminatorias y plantarse casi en una final de conferencia, cuando nunca antes habían ganado siquiera una serie de Play Off. Felicidades a Memphis y a los Thunder, que siguen en liza demostrando que actualmente están entre los mejores equipos de la NBA.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *