Un gran segundo cuarto de los Kings (40-30) hizo que no sirviera de nada la gran defensa interior de los Lakers (el center de los de Sacramento sólo anotó 2 puntos), pues la gente de perímetro se hartó a meter puntos mientras los ataques de los Lakers eran cada vez más espesos, en un partido que se planteó muy físico por el lado de los visitantes.
Lo menos malo fue que San Antonio Spurs, rivales directos, perdieron contra los Suns y los Lakers siguen como líderes de división y conferencia una jornada más.
Pau Gasol consiguió unos números buenísimos, 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, rozando el triple-doble, y encestó la canasta que, a falta de pocos segundos, ponía a los Lakers por delante, pero una inoportuna falta de Vujacic echó a perder el gran partido del español.
- Puntos: 25
- Min: 42:02
- T.C: 9-18
- T.3p: 0-0
- Reb: 7
- F.P.: 2
Estadísticas globales en NBA.com
Más info | Enlace


