iPhone 4S + Granada + Vodafone = Indeterminado

Publicado Por el 28 de oct de 2011 | 1 comentario


Hoy es el día, el gran lanzamiento: hoy sale a la venta el iPhone 4S…. Pero ¿dónde?

Yo, fiel cliente de Vodafone, quería cogerlo por puntos, atándome a 24 meses de tarifa de datos y pagando 469€. Estoy dispuesto a todo eso, pero ¡no quieren! Por lo menos, no hoy, ni mañana, ni la semana que viene.

Tras un carrusel de llamadas a más de 20 tiendas de Granada y alrededores, estas son algunas de las pintorescas contestaciones que me he encontrado, y, por último, un par de sitios donde, por lo menos, hay algo de esperanza.

  • En la mayoría de ellas, me dicen que el iPhone 4S empezará a llegar el mes que viene, como pronto, que no saben nada de los precios (cuando están publicados desde anoche a las 00:00 en la web oficial de Vodafone, tanto con portabilidad, puntos…).
  • En algunas, directamente, que ¡todavía no ha salido a la venta!, que no saben nada ( ¬¬ ).
  • En otras, menos mal que son las menos, no saben que es el 4S, ellos tienen el 4…
  • En la Apple Premium Reseller de Granada (Rossellimac) no les ha llegado ni uno, sólo hacen reservas sin fecha, ni aproximada, de cuando empezará a llegar alguno.

Por último, llamo a los 2 centros de El Corte Inglés, que tienen tienda Vodafone, y en la primera me dicen que han recibido 3, pero sólo disponibles para portabilidad, nada de nuevas altas ni puntos. En la otra, la de Acera del Darro recibieron esta mañana 3, pero se les han agotado, esos sí se podían canjear por puntos, y no saben cuando llegarán más. Al menos saben de lo que estoy hablando, han tenido y dicen que algo llegará.

Lo que es increíble es que en una ciudad que, juntando su área metropolitana, donde he consultado las tiendas más grandes, tiene más de medio millón de habitantes (INE 2010), traigan 6 iPhone 4S, sólo 3 canjeables por puntos.

No se si será normal, pero, a mi, no me lo parece

NOTA: conste que no quiero el iPhone meramente por capricho, sino que en mi trabajo soy, entre otras cosas, desarrollador de aplicaciones iOS, por lo que necesito el dispositivo para probar determinadas cosas (geolocalización, notificaciones push, multitarea real, rendimiento, uso de internet 3G, etc…)

1 Comentario

  1. Me parece muy feo como las compañias no saben ni cuando lanzan sus productos o cuando van a tenerlos disponibles.
    La falta de disponibilidad el dia del lanzamiento me parece absurdo… Deberian estar un poco mas preparados sabiendo que mucha gente quiere conseguilo y atraer mas clientes no espantarlos a otra compañia…

    En fin habra que esperar para conseguirlo pero me parece patetica su poca profesionalidad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>