Prácticas de empresa: Paypal

Publicado Por el 15 de Dic de 2010 | Sin comentarios


Estoy aprendiendo mucho en mis prácticas de empresa en Net-Solutions, y la verdad que entre eso y el resto de obligaciones no tengo mucho tiempo de rellenar estos espacios en blanco.

Una de las cosas a la que le estoy dedicando más tiempo en el trabajo es a un paquete software para trabajar con Paypal, que publicaremos muy pronto en la web de la empresa con tutoriales muy completos y con una documentación muy detallada y abierta a todo el que quiera hacer uso de este paquete.

Sirve para integrar una web con Paypal, todo con clases en PHP, realizar pagos o suscripciones a productos, generar botones de pago personalizados, cuestiones más avanzadas como el manejo de las IPNs o generación de eventos ante dichas IPNs para controlar más cosas en nuestro modelo… Muchísimas cosas que llevan unas 2 semanas cociéndose, todo muy bien testeado e integrado para que sea lo más compacto y a la vez flexible y que pronto estarán disponibles para el público. Con nombre comercial y logo, que no quiero todavía desvelar 😀

Permaneced atentos a la web de la empresa y al blog, que en una semana, como mucho, estará todo listo.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *