3 Doors Down – Time Of My Life

Publicado Por el 23 de sep de 2011 | Sin comentarios


Hace ya un par de meses que disfrutamos de el último disco de la banda de Mississippi, 3 Doors Down, titulado Time Of My Life. El quinto álbum de esta banda de rock estadounidense viene presentado por el single “When You’re Young“, una canción muy melódica, pero con un toque de fuerza y una guitarra sublime como la de Matt Roberts. La cálida voz de Brad Arnold nos da la bienvenida a este disco cargado de buenas letras, muy buena batería y mejor guitarra, todo lo que un disco de rock pide.

Rompiendo las listas de ventas, durante su primera semana se vendieron casi 60.000 copias y fue número 1 en iTunes. Todo un orgullo para el rock, dado los tiempos que corren.

Sonido potente de puro rock y baladas con letras que llegan. 3DD 100%, este disco tiene toda la esencia de los anteriores, pero sorprendiendo con lo de siempre: muy buena música.

Mis recomendaciones personales para este disco son muy complicadas de elegir, pues me parece un disco sublime, pero por quedarme con 3 diría “Every Time You Go“, “My Way” y “The Silence Remains“, esta última sólo disponible en la edición deluxe del álbum.

Valoración: 9,5/10

Página oficial del grupo | Álbum en la iTunes Store

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>