A Media Tea: hay esperanza para el Rock & Roll español

Publicado Por el 15 de feb de 2012 | Sin comentarios


Hace mucho que no escribo sobre música, y creo que es un buen momento para hablar de una nueva banda que creo (espero) va a dar mucho de que hablar en los próximos años.

Nacida como tributo a los grandes Platero y Tú, la banda granadina A Media Tea tiene todos los ingredientes que le hacen falta al buen rock, empezando por buenas letras, ingeniosas y gamberras, con mucho corazón y mucha razón, diciendo las cosas claras.

El sonido es excelente, muy influenciado por los grandes del rock español como los propios Platero, Extremoduro, Fito & Fitipaldis y demás. No en vano, su primer disco, “Con uñas y dientes” está grabado en “La casa de Iñaki”, guitarrista de Extremoduro, y cuenta con colaboraciones del propio Iñaki, Fito, Batiz y Aurora Beltrán.

Estos granadinos están paseando actualmente su disco en una gira que los llevará por gran parte de la geografía nacional, a ver si hay oportunidad de verlos pronto en concierto, porque sólo tengo buenas referencias de ellos.

En la actualidad, el panorama de rock nacional parecía haberse estancado un poco, y sólo las viejas glorias parecían vivas en este mundo, pero parece que llegan grupos jóvenes con calidad para dar guerra. Mucho ánimo a los chicos de A Media Tea y ¡que no pare la música!

Web Oficial | Enlace

Su disco “Con Uñas Y Dientes” en iTunes, Amazon y Fnac

Todo sobre A Media Tea en Last.fm

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>